Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor icon

Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor

1.0

Explora una mansión encantada con la ayuda del abuelo Dowell

vota
0

791

2

Puntúa esta App

Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor es una aventura gráfica de 'point and click' en la que los jugadores controlarán a un jubilado de ochenta años, que tras demasiado tiempo sin trabajar, decide intentar ponerse de nuevo manos a la obra.

El único trabajo que encuentra, sin embargo, es el de 'cazafantasmas' e investigador de lo oculto, por lo que sin pensárselo dos veces, nuestro protagonista se lanza a la aventura en una mansión encantada en la que están sucediendo todo tipo de acontecimientos extraordinarios.

Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor es una aventura gráfica muy tradicional, cuya principal fuente de inspiración son los clásicos de Sierra y Lucas Arts. La mecánica del juego es muy simple: podremos hablar con montones de personajes, recoger objetos, mirar los escenarios, y en definitiva, resolver diferentes puzles. Todo ello con el objetivo de avanzar en la historia.

Uno de los elementos más llamativos de Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor es su cuidado apartado visual. Todos los gráficos del juego han sido pintados a mano, y eso se nota en un acabado gráfico muy limpio.

Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor es una aventura gráfica de 'point and click' de corte tradicional, con una historia y unos personajes muy divertidos.
Uptodown X